SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Alcorconazo en Granada

El Alcorcón volvió a convertirse en la estrella invitada de la Copa del Rey al sorprender y mandar a la cuneta a un equipo de Primera división. En esta ocasión no se trató del todopoderoso Real Madrid, sino que el damnificado fue el Granada. Y tiene mucho mérito que el equipo madrileño siga con vida […]


18 de diciembre de 2013 - Sportyou


El Alcorcón volvió a convertirse en la estrella invitada de la Copa del Rey al sorprender y mandar a la cuneta a un equipo de Primera división. En esta ocasión no se trató del todopoderoso Real Madrid, sino que el damnificado fue el Granada. Y tiene mucho mérito que el equipo madrileño siga con vida en esta competición ya que tenía una desventaja de dos goles, que había cosechado en su propio estadio en el partido de ida.

Con nada que perder y todo que ganar, el Alcorcón se presentó en Los Carmenes. Un primer gol puso en sobreaviso a los locales, que fueron incapaces de neutralizar la desventaja. A seis minutos para el final llegó el primer mazazo con el tanto de Nagore, que igualaba la eliminatoria. La prórroga fue intrascendente y se llegó a la lotería de los penaltis. En la tanta de cinco falló uno cada equipo y se llegó al final con empate a cuatro. En el primero de desempate al fallo, Murillo envió el balón por encima del travesaño y pasó el Alcorcón.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba