SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

General

Alcorcón y Cultural, contra Madrid y Barça

Los equipos de la Liga BBVA harán su aparición en la siguiente ronda de la Copa del Rey, y de momento, les han caído rivales teóricamente fáciles. Recalquemos el ‘teóricamente’, porque si son capaces de eliminar a los todopoderosos Real Madrid, Barcelona, Atlético y demás, serán recordados durante toda la campaña. Pase lo que pase, […]


9 de octubre de 2009 - Sportyou

Los equipos de la Liga BBVA harán su aparición en la siguiente ronda de la Copa del Rey, y de momento, les han caído rivales teóricamente fáciles. Recalquemos el ‘teóricamente’, porque si son capaces de eliminar a los todopoderosos Real Madrid, Barcelona, Atlético y demás, serán recordados durante toda la campaña.

Pase lo que pase, la visita de los grandes a los campos de Segunda B suelen ser motivo de fiesta para los equipos modestos, por el incremento en ventas de entradas y la publicidad que consiguen de su club durante unos días. En este caso, los agraciados con los deseados (y temidos) Real Madrid y Barcelona han sido el Alcorcón y la Cultural Leonesa, respectivamente. Otros de los equipos de la tercera categoría del fútbol español con equipos de primera han sido el Marbella con el Atlético de Madrid, el Puertollano con el Villarreal, el Alcoyano con el Valencia o el Atlético Ciudad Lorquí con el Sevilla.

Habrá también cuatro duelos entre equipos de la Liga BBVA: Xerez-Osasuna, Valladolid-Mallorca, Zaragoza-Málaga y Getafe-Espanyol.

Emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Alcorcón-Real Madrid.

Cultural Leonesa-FC Barcelona.

Marbella-Atlético de Madrid.

Atlético Ciudad Lorquí-Sevilla.

Alcoyano-Valencia.

Puertollano-Villarreal.

Rayo Vallecano-Athletic.

Hércules-Almería.

Salamanca-Racing de Santander.

Celta de Vigo-Tenerife.

Recreativo de Huelva-Sporting de Gijón.

Real Murcia-Deportivo de La Coruña.

Xerez-Osasuna.

Valladolid-Mallorca.

Zaragoza-Málaga.

Getafe-Espanyol

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba