SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fútbol

Alcalá: “Lama será compañero nuestro en semanas”

El desembarco de Manolo Lama en la Cope es cuestión de semanas. Así lo confirma Juan Antonio Alcalá, presentador de ‘El Partido de las Doce’, en una entrevista a  Ecodiario.es: “Manolo Lama será, dentro de unas semanas, compañero nuestro. Aquí hay un grupo que le considera un hermano y uno más de la familia. Le […]


20 de septiembre de 2010 - Sportyou

El desembarco de Manolo Lama en la Cope es cuestión de semanas. Así lo confirma Juan Antonio Alcalá, presentador de ‘El Partido de las Doce’, en una entrevista a  Ecodiario.es: “Manolo Lama será, dentro de unas semanas, compañero nuestro. Aquí hay un grupo que le considera un hermano y uno más de la familia. Le esperamos con los brazos abiertos”. “Lo que va a ocurrir es que los tres verdaderos galácticos de la radio, Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama estárán en la Cadena Cope y seremos inmensamente felices”, zanja Alcalá sobre uno de los movimientos más esperados en La Tribu periodística.

También tuvo palabras para su ex casa, la Cadena Ser, y bastante duras. “Esa fue una nota indigna que retrata muy bien a los actuales directivos de la Cadena SER. Es zafia, vulgar y de muy mal estilo. Es muy del estilo de Anido, Delkader y compañía. En esa nota han llamado muchas gilipolleces a la gente que ha hecho este cambio. Los directivos actuales de la Cadena SER son los más inútiles de la radio mundial”, asevera.

Vía | Ecodiario.es

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba