SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

General

El Valencia cederá a Alcácer y Dídac gana enteros

Paco Alcácer saldrá cedido; Dídac Vilà gana enteros frente a José Ángel y el club hará un esfuerzo por traer un delantero de garantías. Esas son las tres conclusiones a las que han llegado Manuel Llorente, Braulio Vázquez y Mauricio Pellegrino tras el encuentro que han mantenido durante este jueves en el conocido restaurante de […]


26 de julio de 2012 Dani Meroño - Sportyou

Paco Alcácer, jugador del ValenciaPaco Alcácer saldrá cedido; Dídac Vilà gana enteros frente a José Ángel y el club hará un esfuerzo por traer un delantero de garantías. Esas son las tres conclusiones a las que han llegado Manuel Llorente, Braulio Vázquez y Mauricio Pellegrino tras el encuentro que han mantenido durante este jueves en el conocido restaurante de Paterna “La Vaca Argentina”. Un cónclave donde, además de intercambiar impresiones de cómo está yendo la pretemporada –recordemos que el equipo ha estado una semana en Alemania y Braulio y Llorente no han viajado–, también planificaron los siguientes pasos de la dirección deportiva y el funcionamiento del equipo en un distendido almuerzo que se ha alargado hasta mitad de la tarde.

Uno de los primeros nombres en salir ha sido el de Paco Alcácer. El jugador gusta a Pellegrino –de hecho ya lo tuvo cuando era entrenador de la escuela– pero considera que una cesión sería lo mejor para un futbolista que todavía está por formar. Con ello, el Valencia hará un esfuerzo por el delantero aunque todavía está por determinar si será o no Kevin Gameiro, ya que Pellegrino quiere otro perfil atacante para esa posición. No obstante, la dirección deportiva maneja unas opciones determinadas y la que más gusta es la del francés, ya que el mercado no ofrece muchas más posibilidades reales. El hecho de que sea un jugador que quiere venir y que, además, ilusiona a la afición son factores determinantes para un Braulio que ha intentado convencer y explicar el por qué del fichaje del delantero galo.

Por otro lado, el caso del lateral es una opción prioritaria. Está claro que vendrá uno, y el mercado ofrece posibilidades. Si bien el elegido era Siqueira, ahora mismo está prácticamente descartado. Las pretensiones del Granada son demasiado altas y consideran que el jugador está sobrevalorado por parte del club andaluz. Con ello, Dídac Vilà y José Ángel son las alternativas que maneja Braulio Vázquez para ese carril izquierdo, jugadores que son del agrado de Mauricio Pellegrino. Precisamente hoy Vilà se ha quedado sin número y dorsal para la gira norteamericana del Milan, con lo que no entra en los planes de Allegri. Una circunstancia que seguro facilita la salida del jugador español y, aunque tiene muchas novias, el Valencia es uno de los que más interés ha mostrado por él en los últimos días.

Tanto es así que los tres estamentos del club valencianista han acordado en la reunión de hoy solicitar la cesión del futbolista aunque haya que pagar una pequeña cantidad por ello. Se baraja la posibilidad del millón de euros por un año y mantener una opción preferencial de compra. La otra posibilidad es ofrecer hasta casi 5 millones de euros para adquirirlo en propiedad. Dos alternativas que dependerán de lo que prefiera el conjunto italiano, que quiere aligerar cuanto antes la plantilla.

Por lo que respecta al capítulo de salidas, pocos nombres han salido a la palestra. Ricardo Costa, que gusta a Pellegrino, se quedará en el Valencia pese al interés de varios clubes en hacerse con sus servicios, mientras que se ha determinado que, por otra parte, el Chori Domínguez no forme parte del equipo la próxima temporada. Todavía está por determinar si la entidad rescindirá y dará la carta de libertad al argentino o lo cede a algún equipo en su último año de contrato. En conclusión, un encuentro en el que Pellegrino también ha alabado y agradecido el trabajo de los futbolistas durante el stage en Marienfield y las buenas sensaciones que le está dejando el grupo tras haber jugado los tres primeros partidos de pretemporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba