Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

Selección Española

Alcácer: “Me fui del Barça por falta de confianza”

El goleador valenciano fue crítico con las pocas oportunidades que tuvo en el Barça y con la poca confianza que le dieron Luis Enrique y Valverde


9 de octubre de 2018 - Sportyou

Paco Alcácer, ahora goleador del Borussia de Dortmund y llamado de nuevo por Luis Enrique para jugar los partidos de la Selección contra Galés e Inglaterra, ha señalado los motivos principales por los que se fue del FC Barcelona: “Me marché porque quería ser feliz practicando mi profesión y allí lo tenía muy complicado”.

El goleador valenciano que aún no ha sido titular en ninguno de los partidos de la Bundesliga, ha marcado 6 goles en los 81 minutos que ha jugado y por eso también le ha llamado el seleccionador. Alcácer ha reconocido que en el Barça le faltó confianza: “Cualquier jugador es mejor cuando tiene confianza y a mí en el Barça no me salieron las cosas como queríamos. ¿Hubiera sido mejor con confianza? Eso habría que verse y no se lo que habría pasado”.

Paco Alcácer se mostró muy feliz por estar de nuevo en la Selección y solamente por estar dijo, que ya debería estar contento: “Dos años en el Barça me alejaron porque no salían las cosas. Al final todo es cuestión de decisiones, me fui a Alemania para tener minutos y de momento salen las cosas como queríamos”,

Luis Enrique y Ernesto Valverde, fueron sus entrenadores en el Barça y Alcácer explicó las diferencias entre uno y otro: “Luis Enrique es un entrenador muy serio, directo y que te dice las cosas claras. Valverde… Las decisiones que yo pueda tomar, las he tomado yo y las conversaciones con Ernesto son privadas y yo decidí buscar minutos fuera. En el Barça, con Luis Suárez, Messi y Dembélé era muy complicado jugar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba