SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2020 11/12/20

General

Albiol: «La relación entre Casillas y Arbeloa se ha enfriado»

Raúl Albiol ha reconocido en una entrevista en el diario As que la relación entre Casillas y Arbeloa ya no es la misma: «Está claro que la relación entre ellos dos se ha enfriado y me gustaría que volviera la cosa a la normalidad. Pero, de ahí a llevarse mal…eso no. Soy compañero de los dos y querría […]


7 de junio de 2013 - Sportyou

Raúl Albiol ha reconocido en una entrevista en el diario As que la relación entre CasillasArbeloa ya no es la misma: «Está claro que la relación entre ellos dos se ha enfriado y me gustaría que volviera la cosa a la normalidad. Pero, de ahí a llevarse mal…eso no. Soy compañero de los dos y querría que todo volviese a ser normal, porque lo mejor es arreglar las cosas», dijo.

«Mourinho ya se ha ido y el problema ha sido de todos», sentenció.

Sobre el futuro de Gonzalo Higuaín, el central comentó: «El «Pipita» ha tenido que luchar mucho en el Madrid, levantarse muchas veces: Decida lo que decida solo hay que desearle suerte. Seguro que va a un gran equipo y espero no tener que enfrentarme a él porque es un jugador muy peligroso».

En cuanto a su rendimiento esta temporada, Albiol fue sincero: «Está claro que me hubiese gustado jugar más, pero había mucha competencia en mi puesto». Sobre su futuro, también se mojó: «Estoy muy bien en el Madrid, porque para mi es el mejor. Pero si algún día tengo que salir, ojalá fuese para ir al Valencia«, sentenció.

Volver arriba