SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Albiol: “Estamos unidos y centramos nuestras fuerzas en la Copa”

Raúl Albiol no quiso entrar en polémicas este lunes durante un acto de FIFA en Madrid: “Estamos todos unidos. Ya queda poco para acabar la temporada, así que centraremos todas nuestras fuerzas en ganar al At. Madrid“, comentó el central, que la final será difícil aunque tienen muchas opciones de ganar: “Somos el Real Madrid y hay […]


7 de mayo de 2013 - Sportyou

Raúl Albiol no quiso entrar en polémicas este lunes durante un acto de FIFA en Madrid: “Estamos todos unidos. Ya queda poco para acabar la temporada, así que centraremos todas nuestras fuerzas en ganar al At. Madrid“, comentó el central, que la final será difícil aunque tienen muchas opciones de ganar: “Somos el Real Madrid y hay que demostrar que somos favoritos”, dijo. Aunque en un partido así, nunca vale el pasado: “Son estadísticas que no me gustan mucho porque siempre llega el día en el que se rompen. Esperemos que dure, que no sea en la final de Copa”, comentó.

Empezamos con el objetivo de ganar todos los títulos, ahora nos queda uno y hay que ganarlo. Jugamos en casa, es una final y queremos el título por el Madrid, por el madridismo y por nosotros. Nos ha costado mucho llegar a la final”, explicó sobre la temporada y concluyó: “Llevamos tres temporadas en las que nos ha faltado dar el último paso por unas cosas u otras. Ojalá la Décima no tarde mucho en llegar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba