SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Champions League

Albiol: «A los 36 años he conseguido mi primer MVP»

El central está contento por llegar con el Villarreal a la semifinal de la Champions, pero quiere seguir dando guerra y llegar a la final


12 de abril de 2022 - Sportyou

Albiol, central del Villarreal y veterano jugador con mil batallas y muchos títulos en su poder, tras eliminar al Bayern Múnich de la Champions y meterse en las semifinales el ‘Submarino amarillo’ diecisiete años después, estaba eufórico: «Es increíble. Nos ha costado mucho trabajo. Hemos sufrido mucho en los dos partidos y esto es grandísimo para un club como el Villarreal y para mi que con 36 años he conseguido mi primer MVP».

El central disfrutó del éxito cosechado aunque reconoció la dureza de toda la eliminatoria porque estaban agotados ya que «eran 90 minutos muy largos y muy difíciles, por eso queríamos evitar la prórroga y lo hemos logrado».

Raúl Albiol, sabía que era complicado dejar seco al ‘9’ del Bayern porque era consciente del peligro que tenía el polaco: «Me tocó bailar con la más fea y le aguanté, pero le dejamos media oportunidad y nos marcó. Menos mal que hemos pasado».

Una vez conseguida la clasificación para las semifinales, Albiol y sus compañeros quieren seguir avanzando en la Champions League: «Nos vemos capaces de seguir dando guerra y de que sufran los equipos cuando jueguen contra nosotros. El equipo sabe competir muy bien. y tiene mucho mérito lo alcanzado, pero hay que seguir».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba