SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

General

Alberto Moreno quiere bailar flamenco en Wembley

Alberto Moreno, jugador del Liverpool

Alberto Moreno piensa en ganar títulos con el Liverpool, pero también en cómo celebrarlos. El ex del Sevilla promete que bailará flamenco sobre el césped de Wembley si los ‘reds’ logran vencer la Capital One Cup, según recoge el ‘Daily Mirror’. El conjunto inglés se encuentra en cuartos de final de la copa de la […]


30 de octubre de 2015 - Sportyou

Alberto Moreno, jugador del Liverpool

Alberto Moreno piensa en ganar títulos con el Liverpool, pero también en cómo celebrarlos. El ex del Sevilla promete que bailará flamenco sobre el césped de Wembley si los ‘reds’ logran vencer la Capital One Cup, según recoge el ‘Daily Mirror’. El conjunto inglés se encuentra en cuartos de final de la copa de la liga inglesa, donde se medirá con el Southampton.

El lateral español da cuatro clases de inglés a la semana, pero asegura que la música británica no es su género favorito. “No soy muy de los Beatles, no es mi estilo. Escucho música española, como el flamenco, y también reggaeton, aunque a la gente puede que no le guste. ¿Bailarlo? De ninguna manera, pero haré una promesa: si ganamos el trofeo, bailaré sobre el césped”, expuso Moreno.

El sevillano habló también del impacto a nivel personal que ha tenido la llegada de Jurgen Klopp al equipo. “Siento que confía en mí, pasa mucho tiempo conmigo y eso se manifiesta en buenas actuaciones en el campo. Brendan Rodgers no tenía tanta confianza en mí, sobre todo en este inicio de temporada”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba