SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Alberto Bueno ya es nuevo jugador del Oporto, según O Jogo

Alberto Bueno se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada a base de goles, exactamente 16, los mismos que Neymar y que le han colocado como máximo goleador español y quinto en la lucha por el Pichichi. Una temporada para el delantero del Rayo Vallecano que no ha pasado desapercibida para los […]


6 de abril de 2015 - Sportyou

alberto bueno

Alberto Bueno se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada a base de goles, exactamente 16, los mismos que Neymar y que le han colocado como máximo goleador español y quinto en la lucha por el Pichichi. Una temporada para el delantero del Rayo Vallecano que no ha pasado desapercibida para los grandes clubes. El último en querer hacerse con sus servicios es el Oporto, según el diario portugués ‘O Jogo’, que apunta que el acuerdo ya es “total”.

La operación ya está cerrada entre el jugador y los “dragones” como cuenta el medio luso en su portada: “Bueno refuerza al Oporto”, donde destaca que el delantero acaba contrato con el Rayo Vallecano el próximo junio por lo que la operación sería a coste cero.

Allí, volvería a trabajar con Julen Lopetegui, valedor de su fichaje y quien ya le dirigió en el Real Madrid Castilla en la temporada 2008-2009.

El delantero español llegaría para ocupar el puesto de Jackson Martínez y es que, como cuenta el medio luso, el punta colombiano puede salir del equipo este verano. Un cambio en el equipo que no sería el primero si se tienen en cuenta los 31 millones que han ingresado por la venta de Danilo al Madrid y que les servirá para reforzarse la temporada que viene. O Jogo destaca que el ídolo de Bueno es Cristiano Ronaldo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba