SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Albert Rivera: “Me decepcionó Rossi, pero menos que al resto”

Albert Ribera en una rueda de prensa

Albert Rivera, secretario general de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno pasó por “El partido de las 12” de la Cadena COPE para hablar de la actualidad del deporte. Rivera confirmó estar alucinando con el ‘caso Benzema‘, pero no se atreve a juzgar a la justicia francesa. También reconoció que quiere que Lorenzo […]


6 de noviembre de 2015 - Sportyou

Albert Ribera en una rueda de prensa

Albert Rivera, secretario general de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno pasó por “El partido de las 12” de la Cadena COPE para hablar de la actualidad del deporte. Rivera confirmó estar alucinando con el ‘caso Benzema‘, pero no se atreve a juzgar a la justicia francesa. También reconoció que quiere que Lorenzo gane el mundial de motociclismo: “Quiero que gane Jorge Lorenzo porque es español y porque es amigo mio. Espero que se quede ese título en España.” Sobre el incidente entre Rossi y Márquez, reconoce que le decepcionó lo que hizo el italiano pero menos que al resto. “Me decepcionó un poco el gesto de Rossi, pero menos que al resto. Los mejores de la historia han fallado. Lo que hizo no esta a la altura de su trayectoria, pero no es el único. Van a por todas y a veces se pasan de frenada”.

Se ha reconocido seguidor del FC Barcelona y de ‘la Roja’. Sin embargo, no le gusta que su equipo sea victimista. “A mi no me gusta el victimismo de la gente que lidera el Barcelona. El Barça ha funcionado  cuando ha llegado gente que pensaba en ganar y ha olvidado la ‘madriditis’. Por eso no me gusta que se hable de conspiración.” Sobre los problemas que le esta trayendo al Barça la independencia de Catalunya, Rivera asegura que quiere ir al campo a ver un partido de fútbol y no un parlamento. “Nos ha costado a los que amamos el deporte que los fanatismos salgan del fútbol. Costo mucho que los hooligans salieran del Camp Nou. No convirtamos el deporte en una plataforma política”. También asegura que lo lógico sería que, si Catalunya se independiza, deberían jugar la liga catalana. Él nunca lo haría, pero entiende que la gente pite a Piqué cuando juega con la Selección Española si sube fotos en una manifestación independentista.

Rivera, como culé que es, se queda con Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo, pero destaca del portugués su mentalidad ganadora. Sin embargo, él asocia a los grandes de la historia con personas humildes, y Cristiano Ronaldo “no tiene el don de la humildad”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba