Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Tenis

Albert Ramos lleva a España a cuartos de la Copa Davis

El siguiente rival de los capitaneados por Sergi Bruguera será Alemania, que se impuso a Australia


4 de febrero de 2018 - Sportyou

El equipo español de Copa Davis ya está en cuartos de final tras conseguir el 3-1 necesario a Gran Bretaña, en un partido entre Albert Ramos y Cameron Norrie que no fue nada sencillo. El duelo entre los dos tenistas se trasladó a la grada, con presencia de ruidosos aficionados españoles a los que respondieron numerosos británicos presentes.

Desde el juego ya se vio que no iba a ser un duelo fácil. Norrie, que fue quien dio a Gran Bretaña el primer punto de la eliminatoria, llevó al ‘tie break’ a Ramos, pese a que había comenzado con una buena ventaja de 4-0. Pese a ello, el barcelonés se superó, recuperó la calma (él y Bruguera se las tuvieron con el juez de silla) y con la cuarta bola de set, puso la ventaja de su lado.

El segundo set fue para Norrie con claridad. El 2-6 con el que se impuso el joven nacido en Sudáfrica llegó merced a una mayor seriedad y concentración, toda vez que apenas no cometió errores no forzados y generó mucho más peligro desde el fondo de la pista marbellí. El duro tercer set también se resolvió al desempate, con decisiones polémicas del juez, y con un Norrie que no bajó los brazos en ningún momento. Ramos resolvió, de nuevo, con oficio, y acabó con un 6-2 final, después de casi cuatro horas

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba