SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Selección Española

El Real Madrid, sin representantes en la lista de la sub 21

Gerard Deulofeu, con la selección de España sub21

Albert Celades ha dado la convocatoria de la selección sub 21 para los partidos frente a San Marino y Suecia, en la que no hay ningún jugador del conjunto blanco


26 de agosto de 2016 - Sportyou

Albert Celades ha dado la lista para los decisivos encuentros que la selección sub 21 tendrá frente a San Marino (1 de septiembre) y Suecia (5 de septiembre), de cara a la clasificación para la fase final del europeo de la categoría, que se disputará el próximo verano en Polonia. España está en una situación complicada, ya que ocupa el tercer lugar del Grupo 6, siendo superada por las selecciones de Croacia y Suecia. Quedan cuatro partidos de esta ronda, y después de los pinchazos anteriores, la sub 21 deberá de vencer para mejorar su situación.

Los cuatro mejores segundos de los nueve grupos en liza van a la repesca, mientras que el campeón coge billete directo a la fase final. La buena noticia es que Suecia y Croacia tendrán un enfrentamiento directo en esta jornada, de modo que los de Celades se aprovecharán de los puntos que perderán entre ellos. Esta es la convocatoria que el técnico catalán ha elegido:

Saúl Ñíguez se sumará al grupo para el decisivo partido frente a Suecia, ya que ha sido convocado para Julen Lopetegui con la selección absoluta y no estará en el encuentro ante San Marino. El Barcelona es el club más representado, con tres futbolistas -si contamos a Samper, que está cedido en el Granada-, mientras que llama la atención que el Real Madrid no tenga ningún representante, aunque es cierto que el club blanco aún tiene una opción de recompra con Borja Mayoral, como ocurrió con Morata en su día.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba