SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Alba Torrens, mejor jugadora de Europa de 2011

La división continental europea de la FIBA ha nombrado a la española Alba Torrens como la mejor jugadora del continente en el año 2011. La alero internacional se alza con este galardón tras una temporada memorable con su anterior club, el Perfumerías Avenida de Salamanca, con el que se proclamó campeona de la Liga Femenina, […]


7 de febrero de 2012 - Sportyou

La división continental europea de la FIBA ha nombrado a la española Alba Torrens como la mejor jugadora del continente en el año 2011. La alero internacional se alza con este galardón tras una temporada memorable con su anterior club, el Perfumerías Avenida de Salamanca, con el que se proclamó campeona de la Liga Femenina, Supercopa española y europea y título de la Euroliga.

Torrens, de 22 años de edad, firmó el pasado verano por el Galatasaray turco y hace tres semanas semanas se lesionó de gravedad en el partido de la Euroliga de baloncesto que enfrentó a su equipo con el Lotos Gdynia.

Actualmente, Alba Torrens está recuperándose de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le mantendrá fuera de las pistas hasta mediados de este 2012.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba