Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

LaLiga Santander

El Alavés renueva a Abelardo y a Manu García

El equipo vitoriano mantiene a dos de sus pilares fundamentales que han conseguido la permanencia tras un arranque muy dubitativo


9 de mayo de 2018 - Sportyou

La espectacular actuación de Abelardo Fernández al frente del Alavés, al que ha conseguido salvar con solvencia tras cogerlo en una situación muy complicada, ha recibido como premio la renovación una temporada más. El equipo vitoriano ha zanjado una de sus grandes cuestiones para el próximo año, una noticia que no llega sola.

Junto a Abelardo, el ‘Glorioso’ ha anunciado también la continuidad de Manu García, capitán del equipo y uno de sus principales jugadores de la plantilla. A pesar de ser un veterano, García ha formado junto a Tomás Pina una pareja letal, consiguiendo además tres goles en lo que va de campaña ante equipos tan complicados como Real Madrid, Sevilla y Málaga.

Al técnico le propusieron renovar desde el mismo momento de zanjar la permanencia matemática, y desde entonces se han ido limando las pocas diferencias que había entre ambos para seguir vinculados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba