Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

LaLiga Santander

Alavés y Leganés, a lamerse las heridas

La buena imagen que ambos mostraron en Copa no fue suficiente para ganar a Valencia y Real Madrid respectivamente


18 de enero de 2018 - Sportyou

Tras los compromisos coperos de Alavés y Leganés, el estadio de Mendizorroza medirá dos equipos que no pueden despistarse si quieren comenzar la segunda vuelta con buen pie. El ‘Lega’, que no se guardó nada ante el Real Madrid, tiene la oportunidad de confirmar su candidatura europeoa frente a un Alavés que ve demasiado cerca los puestos de descenso.

El capitán Manu García, duda

Los de Abelardo mostraron una buena imagen ante el Valencia, pero no consumaron. Las buenas formas de los vitorianos (el gol de Sobrino aún resuena en las gargantas de la afición) y los mimbres que ha conseguido el técnico asturiano en Mendizorroza son los mejores argumentos, aunque en este encuentro quizá no podrá contar con dos de sus puntales, además de las bajas ya previstas.

Manu García, capitán del conjunto vasco, es duda por una “fuerte contusión en el muslo izquierdo de la pierna izquierda” que se produjo en el entrenamiento de este jueves. Será duda hasta el mismo domingo. Rubén Duarte, sancionado, tampoco será alineado, por lo que Laguardia volverá al once con probabilidad. El joven Martín Aguirregabiria, una de las joyas que se ha encontrado Abelardo, puede ser la sorpresa en el once.

Un Lega ‘fundido’

Aunque el Real Madrid que se encontraron era un equipo ‘B’ (que tampoco mostró nada que no fuera el ‘A’), el Leganés no se guardó nada contra el vigente campeón de Europa. El conjunto pepinero acabó derrotado por la mínima y casi el descuento, pero actuaciones como la de Diego Rico (un torbellino que superó a Carvajal) dejaron muy buenas sensaciones.

Las tres derrotas consecutivas dejan claro que no pasa por su mejor momento, y además Asier Garitano tendrá importantes bajas. No podrá contar con los lesionados Mauro dos Santos y Szymanowski, además del sancionado Gumbau.

Onces probables:
Alavés: Pacheco; Pedraza, Rodrigo Ely, Laguardia, Aguirrgabiria; Hernán Pérez, Ibai, Pina, Dani Torres; Sobrino y Guidetti.
Leganés: Cuéllar; Raúl García, Mantovani, Ezequiel Muñoz, Zaldúa; Brasanac, Pires, Omar, Eraso; Amrabat y Guerrero.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba