Archivo
21 de abril de 2018 21/04/18

LaLiga Santander

El Girona, a volver a subirse al barco de Europa en Mendizorroza

El Alavés no tiene aún la permanencia matemática, pero afronta el partido en línea ascendente tras tres partidos sumando


17 de abril de 2018 - Sportyou

El Girona visita Álava con la intención clara de quitarse de encima la mala sensación que le dejó el partido con el Betis. Enfrente tendrán un Alavés que hace no tanto temía el descenso y que tiene la permanencia prácticamente atada, pero que aún así quieren acabar la temporada en ascenso.

Un Alavés de dulce

Tras la victoria en Ipurúa, tercer partido sumando, el Alavés quiere asegurarse que su afición disfrute también en casa. Los del ‘Pitu’ Abelardo afrontarán el duelo contra el Girona con un once muy similar al que se vio ante el Eibar, ya que dio sus frutos.

La gran duda es Rubén Sobrino, tocado, lo que podría dar paso a Munir de nuevo al ataque para formar pareja con el goleador del último encuentro, Guidetti.

Varias dudas para Machín

La derrota con el Betis dejó más tocado anímicamente que físicamente a los jugadores del Girona, aunque también. Pablo Machín afronta la visita a Mendizorroza con varios futbolistas al límite, y tiene claro que debe dosificar ya que el fin de semana tendrán un duelo con el Espanyol.

El central Jonas Ramalho y el portero Gorka Iraizoz no se entrenaron el lunes, y su presencia en la lista se decidirá justo antes del partido. Además, el estado físico de Planas y Olunga tampoco garantiza que lleguen a tiempo. Por si fuera poco, Granell será baja segura por sanción. Machín se verá forzado a sacar un once de urgencias en un partido en el que se juega mucho.

Onces probables:

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Hernán Pérez, Pina, Manu García, Burgui; Guidetti, Munir o Rubén Sobrino.
Girona: Bono; Maffeo, Bernardo, Juanpe, Muniesa, Mojica; Portu, Pere Pons, Aleix, Borja García; Portu.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba