Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

LaLiga Santander

El Getafe quiere acercarse a Europa en Mendizorroza

El equipo de Bordalás visita al de Abelardo el próximo sábado a las 13 horas


5 de abril de 2018 - Sportyou

Alavés y Getafe se verán las caras el próximo sábado a las 13 horas, en un partido que, dadas las alturas de temporada a la que estamos y la clasificación de ambas escuadras, parece bastante intrascendente, si bien es cierto que el Alavés aún puede meterse en problemas, y que el Getafe tiene una pequeña esperanza de acabar accediendo a los puestos de Europa League.

El Alavés y su montaña rusa

El inicio de temporada del Alavés fue realmente preocupante, y ni Zubeldia ni De Biasi no consiguieron estabilizar el rendimiento de un equipo que parecía condenado al descenso. Sin embargo, la llegada de Abelardo cambió radicalmente la dinámica del equipo vasco, que en este momento se sitúa once puntos por encima del descenso.

Lo logró gracias a una espectacular racha que, sin embargo, se ha rebajado en las últimas semanas, como demuestran las cuatro derrotas en los últimos seis partidos ligueros, que aún dejan al equipo con alguna duda en cuanto a la permanencia, que si bien es cierto deberían lograr con cierto margen. Para recibir al Getafe, Abelardo no podrá contar con Vigaray ni Daniel Torres.

El Getafe sueña con Europa

Nadie podía creer a principio de temporada que el Getafe iba a estar peleando, a estas alturas de la temporada, por acabar entrando en la Europa League. El equipo de Bordalás se encuentra en este momento en el undécimo lugar de la tabla con 39 puntos, y aunque hay otros favoritos por acabar alcanzando el séptimo lugar que podría acabar dando billete europeo, los siete puntos de desventaja es una distancia salvable. Para recibir al Alavés, Bordalás no podrá contar con Arambarri, mientras que Djené será duda hasta última hora.

Posibles alineaciones

Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai, Manu García, Pina, Sobrino; Munir, Guidetti.

Getafe: Guaita; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Shibasaki, Fajr, Markel, Amath; Ángel, Molina.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba