Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

LaLiga Santander

El Deportivo, ante el espejo del Alavés

Clarence Seedorf

Seedorf busca su primera victoria frente a un rival revivido, precisamente, tras un cambio de entrenador


15 de febrero de 2018 - Sportyou

La aventura de Clarence Seedorf en el banquillo del Deportivo de La Coruña comenzó con derrota (0-1) ante el Real Betis. Pese al mal resultado, la actitud del equipo mejoró y a eso se agarran los aficionados blanquiazules. El mejor espejo en el que se pueden mirar es el rival de este sábado, el Deportivo Alavés, resucitado tras el último cambio de técnico. Con Abelardo en el banquillo de Mendizorroza, el Alavés ha sumado seis victorias en la Liga, con un empate y tres derrotas. El Deportivo, en cambio, sólo ha ganado dos partidos en las últimas 16 jornadas: diez puntos sobre 48 posibles.

Alavés

Abelardo tiene casi toda su plantilla disponible. A la baja ya conocida de Héctor Hernández se suma sólo la duda de Vigaray, con molestias en una rodilla.

Deportivo

En el Deportivo, Koval y Schär dieron el susto en la sesión del martes, pero se entrenaron con normalidad al día siguiente, por lo que Seedorf podrá contar con ellos (aunque, de hecho, ninguno jugó ante el Betis; de hecho, el portero ucraniano ni siquiera ha debutado aún, tras llegar en el mercado de invierno). Más relevante es el regreso de Sidnei al trabajo, tras superar su lesión muscular. El único que se ha ejercitado al margen estos días es Federico Valverde, lesionado en los primeros compases del último partido.

Posibles onces

Alavés: Pacheco; Martín, Rodrigo Ely, Laguardia, Duarte; Pina, Manu García, Ibai, Pedraza; Guidetti y Munir.

Deportivo: Rubén; Juanfran, Bóveda, Sidnei, Luisinho; Krohn-Dehli, Borges, Bakkali; Lucas Pérez, Adrián y Andone.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba