Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

El Alaves, salvado, recibe a un Atleti con la mente en Europa

Alavés y Atlético de Madrid se enfrentan el próximo domingo a las 16:15, en un partido sin una tensión máxima, sobre todo si tenemos en cuenta las alturas a las que estamos de campeonato. El equipo vasco ya está matemáticamente salvado, mientras que el Atlético de Madrid, con la Champions asegurada, busca el segundo puesto, […]


26 de abril de 2018 - Sportyou

Alavés y Atlético de Madrid se enfrentan el próximo domingo a las 16:15, en un partido sin una tensión máxima, sobre todo si tenemos en cuenta las alturas a las que estamos de campeonato. El equipo vasco ya está matemáticamente salvado, mientras que el Atlético de Madrid, con la Champions asegurada, busca el segundo puesto, y evidentemente tiene su gran fijación en alcanzar la final de la Europa League.

Un Alavés extramotivado

Después de un arranque de temporada realmente dubitativo, en el que hasta dos entrenadores desfilaron y en el que la afición se mostró realmente preocupada de cara a asegurar la permanencia, sobre todo después de que el pasado verano salieran jugadores muy importantes, la llegada de Abelardo cambió radicalmente la dinámica. Ya con el objetivo cumplido y con la moral por las nubes después de golear a Las Palmas en la última jornada liguera, un Atlético de Madrid con pocos días de descanso tras jugar frente al Arsenal se encontrará con un escenario complicado. Para recibir al cuadro colchonero, Abelardo no podrá contar con Rodrigo Ely por sanción, ni con Vigaray y Medrán por lesión.

El Atleti, desgastado tras la gesta de Londres

Los del Cholo Simeone hicieron un tremendo esfuerzo ante el Arsenal el jueves en el Emirates. Un partido en el que se quedaron con diez por la expulsión de Vrsljko cuando apenas se habían disputado nueve minutos de encuentro. Una circunstancia que obligó al equipo a doblar el esfuerzo y que pueden pagar en el encuentro en Mendizorroza.

Giménez no estará presente por acumulación de tarjetas y Juanfran, con los isquios tocados, se sumará a la lista de ausentes por lesión. Con la Champions más que amarrada y la vista en la decisiva vuelta ante el Arsenal del próximo jueves, se espera que el Cholo efectúe rotaciones. Diego Costa que, tras la lesión, no disputó ningún minuto en el Emirates, apunta a emplear el partido ante el Alavés como ensayo general para la Europa League.

Posibles onces

Alavés: Pacheco; Martín, Alexis, Laguardia, Duarte; Ibai, Manu García, Pina, Sobrino; Guidetti, Munir.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Saúl, Vitolo, Koke; Diego Costa, Torres.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba