Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

LaLiga Santander

Abelardo estrena su renovación ante el Athletic

En el banquillo visitante, por contra, Ziganda no continuará la próxima temporada


11 de mayo de 2018 - Sportyou

Mendizorroza acoge el último derbi vasco de la temporada. Una campaña que el equipo local, el Deportivo Alavés, ha atravesado de menos a más. Su rival, el Athletic Club, ha mantenido una línea regular, demasiado para un conjunto que no ha convencido desde el inicio. Esta semana, la entidad confirmó que ‘Cuco’ Ziganda no seguirá a los mandos el próximo curso. Abelardo, por contra, ha renovado y seguirá un año más en Vitoria.

El ‘Pitu’ no podrá contar con los lesionados Vigaray, Duarte, Sivera y Medrán. Por su parte, Ziganda ha vuelto a entrenar esta semana con tres centrales, y podría repetir esta fórmula que empleó brevemente y sin demasiado éxito unos meses atrás. Lekue, que era duda, finalmente ha entrado en la convocatoria. Son baja Raúl García, operado de una arritmia esta semana, y Mikel Balenziaga.

Componen la convocatoria del técnico: Arrizabalaga, Saborit, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Núñez, Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Vesga y Córdoba.

Onces posibles

Alavés: Pacheco; Martín, Rodrigo Ely, Laguardia, Alexis; Pina, Manu García, Ibai, Sobrino; Guidetti y Munir.

Athletic: Arrizabalaga; De Marcos; Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; Mikel Rico, Beñat, Muniain, Williams; y Aduriz.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba