SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo rescata al Real Madrid

Cristiano Ronaldo

El delantero remonta el tanto inicial del Alavés y firma un hat trick (1-4) para cerrar un partido muy complicado para los de Zinedine Zidane y seguir líder


29 de octubre de 2016 - Sportyou

El Real Madrid sacó tres puntos muy complicados en su visita al campo del Alavés pese a que el resultado abultado (1-4) pueda reflejar otra cosa.

Zidane comenzó a sudar enseguida. El mensaje de la concentración se había esfumado después de los últimos partidos y reapareció la desidia que tanto ha penalizado al Madrid en estos primeros partidos. Sin actitud es muy complejo sacar un encuentro adelante porque cualquier equipo te pinta la cara en la Primera división. Eso fue lo que hizo el Alavés. Entró al partido como una centella y en su primera aproximación al área de Keylor Navas hizo gol por medio de Deyverson.

Sorpresa relativa porque el Madrid estaba andando más de la cuenta y se había olvidado de presionar. Tampoco es que le haga falta estresarse mucho. Le sirve con abrir un poco de gas y esperar el momento idóneo. Este llegó en una acción compleja. Gareth Bale lanzó una falta en la frontal y un jugador de la barrera, que estaba dentro del área, sacó la mano y el colegiado señaló penalti. Cristiano Ronaldo no falló y cortó de raíz la posible rebelión del Alavés.

Igualado el partido, ya sólo quedaba la remontada. Que no tardó en llegar. El Madrid ya le había tomado el pulso al partido, elevó el nivel de presión de cero a uno y en un robo en el medio del campo Cristiano Ronaldo hizo el segundo, después de que su disparo tocase en un central del rival y evitase la estirada de Pacheco. En quince minutos el Madrid le había dado la vuelta al marcador.

Pese al resultado, el Madrid no tuvo atado el partido hasta los últimos cinco minutos. Keylor Navas sostuvo a su equipos en dos acciones en la primera parte. Sufrió el equipo de Zidane hasta que Morata hizo el tanto de la tranquilidad a tres minutos del final. Antes Cristiano Ronaldo había fallado otro penalti, dolor que se quitó cuando logró el hat trick con todo ya decidido.

Alavés, 1; Real Madrid, 4

Temas relacionados: , ,
Volver arriba