SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

‘Alatriste’ vuelve a cargar contra Mourinho

Viggo Mortensen, el popular actor que dio vida en la pantalla al Capitán Alatriste, madridista confeso, volvíó a cargar contra Mourinho: “Me gusta el fútbol vistoso, alegre, por el suelo, artístico, y Mourinho no parece ser muy hincha de ese tipo de juego. Por tanto tengo una diferencia de planteamiento con él como hincha”. “Me […]


5 de septiembre de 2012 - Sportyou

Viggo Mortensen, el popular actor que dio vida en la pantalla al Capitán Alatriste, madridista confeso, volvíó a cargar contra Mourinho: “Me gusta el fútbol vistoso, alegre, por el suelo, artístico, y Mourinho no parece ser muy hincha de ese tipo de juego. Por tanto tengo una diferencia de planteamiento con él como hincha”.

“Me parece poco conforme el comportamiento humano de Mourinho con la tradición del Real Madrid. Me gustaría que fuera educado, que no se fuera al vestuario mientras se está jugando, que respete a los demás, y que no metiera el dedo en el ojo a la gente. Es cobarde tener ese gesto ofensivo hacia Tito Vilanova, un tipo educado, y no con Simeone, que le rompe el culo a patadas”. “Dicho esto, espero que Mourinho nos traiga la décima este año”, concluyó Mortensen, que comparte su sentimiento por el Madrid con el argentino San Lorenzo de Almagro.

No es la primera vez que el también protagonista de ‘El Señor de los anillos’ carga futbolísticamente contra el técnico luso. La semana pasada ya lo dijo: “En España soy hincha de Real Madrid, pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho, tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo hacen. Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba