SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2020 30/09/20

Premier League

Alarma en el Everton: Bolasie puede tener una lesión grave de rodilla

Bolasie, del Everton

Después de ver cómo se torcía un buen arranque de temporada, el Everton de Ronald Koeman recibe ahora otra pésima noticia. Bolasie, uno de sus jugadores más determinantes en este inicio de campaña, puede tener una grave lesión de rodilla que le tendría alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada. El futbolista […]


6 de diciembre de 2016 - Sportyou

Bolasie, del Everton

Después de ver cómo se torcía un buen arranque de temporada, el Everton de Ronald Koeman recibe ahora otra pésima noticia. Bolasie, uno de sus jugadores más determinantes en este inicio de campaña, puede tener una grave lesión de rodilla que le tendría alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada.

El futbolista congoleño tuvo que ser sustituido con molestias del encuentro que enfrentaba en Goodison Park a los toffees y al Manchester United, y lo que en un principio no parecía revestir excesiva gravedad, puede acabar siendo algo mucho más serio.

Según ha confirmado el club en su propia cuenta de Twitter, el atacante podría tener dañado el ligamento de la rodilla, y aunque aún hay que hacerle una resonancia para conocer el alcance de la lesión, el hecho de que desde el propio club se hayan confirmado esos temores ha provocado que las alarmas se hayan disparado.

Temas relacionados:
Volver arriba