SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

LaLiga Santander

Alarma central en el Barça para la Supercopa

Si no se recupera el martorellense para Arabia Saudí, los compañero de Piqué en el centro de la defensa serán Umtiti y Lenglet que ya jugó en Granada


8 de enero de 2022 - Sportyou

Eric Garcia, será otra baja en el centro de la defensa del FC Barcelona para la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid. El central se ha tenido quye retirar del encuentro de Los Cármenes contra el Granada por unas molestias en los isquios. Eric se une así a Araujo y puede permitir que entren Clément Lenglet y Umtiti como compañeros de piqué para Arabia Saudí.

La mala noticia en forma de lesión para Xavi Hernández llegó en Granada con la lesión de Eric Garcia que no pudo terminar el encuentro tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiales a la hora de intentar despejar un balón e inmediatamente el jugador se tiró al césped levantando la mano en señal de intenso dolor que le impedirá, salvo milagrosa recuperación, enfrentarse al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España del próximo fin de semana en Arabia Saudí.

El parte médico del FC Barcelona indica que «el jugador del primer equipo Eric Garcia tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. El domingo 9 de enero de 2022 se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias».

Con Ronald Araujo fuera de combate después de ser intervenido quirúrgicamente en la mano, la de Eric García es otra baja importantísima para Xavi que no termina de encontrar el camino sin piedras que haga que el Barça camine con seguridad en el regreso a la élite del fútbol mundial.

Además de la lesión de Eric García, el FC Barcelona terminó con 10 futbolistas en Granada por la expulsión de Gavi por doble amarilla y que a la postre, dejó debilitado a los azulgrana que terminaron empatando (1-1) en el Nuevo Los Cármenes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba