SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

LaLiga Santander

¡Alarma! Ansu Fati se retiró con molestias en la rodilla

El '10' del Barça seguramente descansará contra el Rayo y sin no hay contratiempos puede tener minutos contra el Alavés antes del partido contra el Dinamo de Kiev


24 de octubre de 2021 - Sportyou

Ansu Fati que sigue con su proceso de recuperación, no acabó el partido contra el Real Madrid siguiendo el plan de ir poco a poco con el joven futbolista. Mientras que en los anteriores partidos todo parecía normal, en ‘El Clásico’ se encendieron las alarmas por una imagen en la que se veía a Ansu Fati, sentado en el suelo del banquillo azulgrana, tocándose la rodilla derecha y haciendo gestos de ligero dolor. Ronald Koeman que iba dándole minutos poco a poco al futbolista, decidió ponerle de titular ante el Real Madrid para demostrarle su confianza y para que el ‘canterano’ tirara del carro azulgrana y al final no fue así y además terminó con dolor en la rodilla y con preocupación de los servicios médicos.

Ansu Fati no terminó el partido al recibir un golpe en la rodilla derecha en un choque choque con Alaba y en la misma zona de la rodilla operada. La cara de susto de Fati era evidente y a partir de ese minuto de la segunda parte desapareció del partido y terminó siendo sustituido más por las molestias que por el juego que estaba desarrollando y aunque después del partido la rodilla del jugador ha sido ‘chequeada’, el lunes será revisada con mayor atención porque la preocupación es grande con el recientemente renovado ’10’ del FC Barcelona.

Ansu Fati, seguramente no jugará contra el Rayo Vallecano en la jornada intersemanal de LaLiga y pensando también en el importante duelo de la Champions League contra el Dinamo de Kiev. Es mejor prevenir que lamentarse después y por eso el médico, Xavi Yangüas, cuando Ansu Fati llegó al banquillo al ser sustituido, rápidamente se interesó para preguntarle por los dolores que tenía y que las cámaras de Movistar Tv captaron señalando la rodilla mientras era consolado por el entrenador de porteros en el banquillo del FC Barcelona.

Aunque después de tantos meses sin jugar y tras las operaciones que ha sufrido Ansu Fati, es normal que lleguen molestias similares, habrá que ver los próximos días cómo evolucionan las dolencias y el alcance de las mismas. En principio, si no hay ningún contratiempo se espera que para el partido contra el CD Alavés, Ansu Fati ya esté en condiciones de tener minutos para llegar mucho mejor el 2 de noviembre contra el Dinamo en Ucrania.

Temas relacionados: ,
Volver arriba