SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fichajes

Alario llega al Bayer Leverkusen

Alario llegará al Bayer Leverkusen

El delantero argentino será el reemplazo del 'Chicharito'. Ya ha sido internacional con Argentina aunque no fue convocado para las eliminatorias


29 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, confirmó que el delantero de River Plate llegará al Bayer Leverkusen de la Bundesliga. El gaucho será el reemplazo de Javier ‘Chicharito’ Hernández quien pasó al West Ham United para esta temporada.

“Lucas firmó un contrato por cinco años con el Leverkusen…Lo decidimos con Lucas. El quería jugar en Europa. La revisión médica fue un requerimiento para que el Bayer Leverkusen pagara la cláusula”, explicó el agente pata ‘La Red’ de Argentina.

El goleador de la banda cruzada, que ya fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para para los duelos amistosos en Singapur, tendrá su primera experiencia en el viejo continente. “Yo puedo hablar de la parte que le toca al jugar, lo otro ya no me compete. Habría que preguntarle a River cuánto del pago de la cláusula le corresponde a cada uno. El acuerdo que tiene Alario es con River, no con Colón”, aclaró Aldave sobre el traspaso.

En medio de la polémica, porque en River Plate aseguran que el jugador presentó los exámenes médicos sin consentimiento de la institución, el agente dijo que “no queríamos hacer las cosas mal. El único problema es que acá cerró el libro de pases y River no puede comprar a otro jugador para reemplazarlo. En River nos están matando pero yo no quiero que se olviden que el jugador fue siempre muy profesional. Cuando uno toma una decisión, siempre hay gente que no le gusta. Me molesta que lo están haciendo ver que se va por la puerta de atrás cuando, desde mi punto de vista, se va por la puerta de adelante. Ojalá todos los jugadores del fútbol argentino sean tan profesionales como Alario”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba