Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Premier League

Alan Pardew, nuevo entrenador del West Bromwich Albion

El exentrenador de Newcastle o Crystal Palace toma el relevo de Tony Pulis, que no gana un sólo partido desde la jornada 2


29 de noviembre de 2017 - Sportyou

El West Bromwich Albion, después de la destitución de Tony Pulis, andaba en la búsqueda de un nuevo técnico, y ya se conoce su sustituto. Alan Pardew, que estaba sin equipo después de haber sido despedido del Crystal Palace, va a asumir la dirección del equipo blanquiazul.

El arranque de temporada del WBA ha sido realmente decepcionante, ya que después de ganar en las dos primeras jornadas, no ha vuelto a vencer un sólo partido. Desde entonces, 6 empates y 6 derrotas en 12 encuentros, que dejan al equipo en una situación muy delicada, y aunque aún no está metido en descenso, es evidente que en este momento la mayor preocupación de los dueños es evitarlo.

Pardew tiene una gran trayectoria en la Premier League, si bien es cierto que sus dos últimas etapas en Newcastle United y Crystal Palace tuvieron luces y sombras, y lo que queda claro es que su elección como relevo de Pulis conlleva un evidente cambio de guión.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba