SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Premier League

Alan Pardew, destituido en el Crystal Palace

Alan Pardew

Las derrotas ante Manchester United y Chelsea han colmado la paciencia de los dirigentes del Crystal Palace y han decidido destituir a Alan Pardew como entrenador del equipo. El equipo londinense perdió por la mínima dichos encuentros y compitió con un buen plan defensivo. Sin embargo, se encuentran a un sólo punto de los puestos […]


22 de diciembre de 2016 - Sportyou

Alan Pardew

Las derrotas ante Manchester United y Chelsea han colmado la paciencia de los dirigentes del Crystal Palace y han decidido destituir a Alan Pardew como entrenador del equipo. El equipo londinense perdió por la mínima dichos encuentros y compitió con un buen plan defensivo. Sin embargo, se encuentran a un sólo punto de los puestos de descenso y buscan una reacción rápida durante el periodo navideño.

El equipo ha mostrado una imagen peor a la que ofrecía en las primeras semanas de competición, donde era un equipo capaz de desbordar con más carácter en ataque y jugadores como Wilfried Zaha se han apagado.

Aún no se ha conocido el nombre del sustituto pero Sam Allardyce, ex seleccionador inglés, parte como uno de los grandes favoritos.

Pardew llegó al Crystal Palace el 3 de enero de 2015 y cuando iba a alcanzar dos años en el cargo ha perdido el puesto, por lo que se ha mostrado triste: “Me gustaría agradecer a todos su fantástico apoyo. En particular a los jugadores, que lo dieron todo y a Steve Parish y su consejo. Tengo muchos buenos sentimientos por este equipo y estoy triste porque mi tiempo aquí ha terminado”.

Temas relacionados:
Volver arriba