SPORTYOU

Archivo
13 de julio de 2020 13/07/20

Chongqing Lifan

Alan Kardec resuelve en el Workers Stadium

Alan Kardec

Alan Kardec apareció por primera vez como titular en Chongqing Lifan en la delantera que formó junto a Fernandinho  y fue decisivo al provocar un penalti y marcar un tanto, el primero en la Superliga, para dar la victoria a domicilio a su equipo. Gigliotti fue el sacrificado y esperó en el banquillo. Por parte […]


12 de agosto de 2016 - Sportyou

Alan Kardec

Alan Kardec apareció por primera vez como titular en Chongqing Lifan en la delantera que formó junto a Fernandinho  y fue decisivo al provocar un penalti y marcar un tanto, el primero en la Superliga, para dar la victoria a domicilio a su equipo. Gigliotti fue el sacrificado y esperó en el banquillo.

Por parte local, con Renato Augusto en en los Juegos Olímpicos, Ralf fue el encargado de dirigir la medular y Yilmaz actuó en punta. Sergeev fue suplente una vez más.

El primer tramo tuvo un ritmo de bajo algo lento, en el que los locales intentaron dominar con el control de la pelota. Aunque no pudieron rematar a puerta con peligro ante el numeroso repliegue del equipo de Woe-Ryong Chang.

No obstante, los de la capital no perdieron la paciencia y poco a poco se acercaron al área con mayor constancia y espacios en la zaga contraria. Y cuando menos se esperaba, un balón desde la derecha de Fernandinho que buscaba a Kardec, terminó en el penalti cometido por Lei Tenglong.

Wang Dong transformó el lanzamiento desde los once metros y adelantó a Chongqing Lifan.

Pocos minutos después la conexión brasileña volvió a funcionar y Fernandinho asistió a Kardec, que anotó el 0-2 con un gran toque de balón directo a la red.

Justo antes del descanso los locales tuvieron la ocasión más clara, cuando el asedio a la portería rival era claro y un defensor sacó bajo palos un disparo raso que ya había superado al guardameta.

En la segunda parte Beijing Guoan volvió a llevar la iniciativa pero la desventaja en el marcador era importante y más aún frente a un equipo tan ordenado atrás, mucho más fiable tareas defensivas que en jornadas anteriores.

Yilmaz tuvo en un excelente remate de cabeza la ocasión de recortar distancias pero la mano de Deng Xiaofei apareció pegada al poste para repeler la pelota. El turco fue de los más destacados de su equipo y poco después provocó un penalti en acción individual. El ex de Galatasaray marcó y añadió emoción al final del encuentro.

Sergeev, que jugó los últimos 20 minutos, tuvo en sus botas el empate con una fuerte volea en la que de nuevo Xiaofei estuvo acertado y fue decisivo en los importantes tres puntos que suma el equipo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba