Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

SuperLiga China

Alan Green: “El fútbol chino es una broma”

Oscar

El periodista de la BBC Alan Green, tras los recientes movimientos en el mercado de fichajes, con el traspaso casi hecho realidad de Oscar a Shanghai SIPG y otros como el de Carlos Tévez a Shanghai Shenhua, asegura que “el fútbol chino es una broma” debido a los altos salarios que ofrecen. Green comentó en […]


22 de diciembre de 2016 - Sportyou

Oscar

El periodista de la BBC Alan Green, tras los recientes movimientos en el mercado de fichajes, con el traspaso casi hecho realidad de Oscar a Shanghai SIPG y otros como el de Carlos Tévez a Shanghai Shenhua, asegura que “el fútbol chino es una broma” debido a los altos salarios que ofrecen.

Green comentó en la emisora británica de radio que “Oscar con 25 años se ha despedido de los compañeros del Chelsea. Va a tomar una fortuna de China, ¿cómo va a afectar a su carrera? Absolutamente ridículo.

Por contra, el ex futbolista Danny Mills defendió la decisión de los jugadores que se marchan a la Superliga y cree que “tienes que admirar los gustos de Oscar o Hulk, quienes quizá vienen de familias pobres y piensan que deben hacer tanto dinero como sea posible en un corto espacio de tiempo y dar seguridad a sus familias para el futuro. Por motivo de estas cantidades de dinero, la gente siempre estará interesada”.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba