SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

Fútbol

Alaba siempre lo tuvo claro: «Tuve varias posibilidades, pero el Real Madrid estaba en primer puesto»

El fichaje del Real Madrid se sinceró sobre su firma con el conjunto blanco y las motivaciones que le llevaron a ello.


25 de junio de 2021 - Sportyou

David Alaba siempre tuvo claro que su destino prioritario era el Real Madrid. El jugador austriaco reconoció recientemente que no se le presentaron dudas a la hora de firmar con el club blanco, pese a que tuvo varias ofertas sobre la mesa una vez que salió el Bayern Múnich.

«Obviamente tuve varias posibilidades, pero el Real Madrid estaba en el primer puesto de mis prioridades«, declaró el jugador antes del Italia-Austria de octavos de final de la Eurocopa 2020. «Sirve como una motivación para cualquier jugador que un club de la Premier o de otro campeonato fuerte te llame porque te da más valor«, comentó Alaba en relación a lo que le empujó a fichar por el Real Madrid.

Sin embargo, antes de su debut oficial con el conjunto blanco, David Alaba tiene su mente puesta en otros objetivos profesionales, como es la búsqueda del éxito con Austria en la Eurocopa. «Sería increíble llegar a los cuartos de final en Múnich. Eso sería increíble para todos nosotros, otro sueño hecho realidad. Pero aún no pensamos en eso. Nos centramos en el partido ante Italia», declaró el jugador. «Es un sueño hecho realidad jugar en Wembley contra Italia en los octavos de final de una Eurocopa».

Temas relacionados: ,
Volver arriba