SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

Alaba, Courtois, Valverde y Militao, piden disculpas a los madridistas

Los cuatro jugadores madridistas dando la vuelta al campo, aplaudieron a los pocos aficionados que se quedaron en el Bernabéu tras la debacle frente al Barça


21 de marzo de 2022 - Sportyou

Del Real Madrid-FC Barcelona pocas cosas positivas se pueden contar desde el bando madridista porque todo fue malo. El equipo, con Carlo Ancelotti a la cabeza, se vio por completo desbordado por el Barça de Xavi Hernández y no sólo por el amplio resultado sino por el dominio culé desde el minuto uno. De lo malo sólo se salvo el gesto de cuatro jugadores que dieron la vuelta al campo y pidieron disculpas a los pocos aficionados que aguantaron hasta el final ‘El Clásico’.

Sí hay un gesto que habla bien de parte del plantel blanco, y es lo que pasó inmediatamente después de que el árbitro pitara el final del partido. David Alaba, Thibaut Courtois, Éder Militao y Fede Valverde se recorrieron todo el césped para saludar a los aficionados que aún quedaban en el estadio, aplaudiendo y pidiendo perdón por la actuación del equipo. Los cuatro agachaban la cabeza, aplaudían a la grada y se ponían las manos en el corazón en señal de perdón por lo sucedido frente al FC Barcelona.

Una acción que no pasó desapercibida y que ha tenido gran acogida en redes sociales por la muestra de respeto que supone, viniendo, además, de cuatro jugadores que, pese a no haberse criado en la casa, han presentado siempre respetos a lo que supone el escudo del Real Madrid.

Volver arriba