Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

General

Al Sevilla le sobran 45 minutos para golear al Betis

En Sevilla se recordará durante mucho tiempo. El Sevilla FC goleó al Betis en una primera mitad primorosa (5-1) con un Reyes que dio la razón a Michel anotando dos goles y regalando una asistencia. Todo fue cuesta abajo para los locales desde la primera jugada. Sacaron los de Mel de centro, retrasaron el balón […]


18 de noviembre de 2012 - Sportyou

Reyes celebra un gol del Sevilla ante el BetisEn Sevilla se recordará durante mucho tiempo. El Sevilla FC goleó al Betis en una primera mitad primorosa (5-1) con un Reyes que dio la razón a Michel anotando dos goles y regalando una asistencia. Todo fue cuesta abajo para los locales desde la primera jugada. Sacaron los de Mel de centro, retrasaron el balón hasta los pies de Adrián, que falló en su despeje y se la dio a Reyes, que a los quince segundos inauguró el marcador.

La pesadilla continuó para el Betis, que a los cuatro minutos encajó el segundo en una acción a balón parado que embocó Fazio. La defensa de Pepe Mel, que acostumbra a ser sólida, hizo aguas de nuevo cuando Nelson se durmió tras un remate al larguero de Negredo y permitió que Reyes hiciera el tercero. Todo le salía bien al Sevilla, que al filo del descanso transformó el cuarto en otro cabezazo de Fazio a centro de Reyes.

El desastre bético continuó con la expulsión de Rubén Pérez a media hora del final. Aunque Rubén Castro pareció maquillar el resultado, Rakitic cerró la cuenta con el quinto, un marcador doloroso para los visitantes y delicioso para los locales.

Más | Ficha y Estadísticas del Partido | Minuto a minuto | Así está la clasificación

Más | Las mejores fotos de la jornada 12

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba