Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Champions League

La Roma vapulea al Chelsea

El equipo de Di Francesco doblega al campeón inglés (3-0) y prácticamente cierra su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones


31 de octubre de 2017 - Sportyou

La Roma se confirma como uno de los equipos revelación de la presente edición de la Liga de Campeones. El cuadro de Di Francesco se presentaba como más que posible candidato a ser eliminado en un grupo con Atlético de Madrid y Chelsea, y tras empatar en Londres y vencer en Roma (3-0) al vigente campeón de la Premier League, tiene pie y medio en los octavos de final. 

El encuentro en el Olímpico estuvo condicionado por el tempranero gol del equipo local. El Shaarawy -que jugó en derecha, un cambio importante ya que generalmente entra siempre en la otra banda- cazó una excelente dejada de Dzeko y a bote pronto, cazó una volea imparable para Courtois cuando no se llegaba al minuto de juego.

A partir de entonces el Chelsea asumió el mando de la pelota, y Hazard, muy activo, y Morata, que se aprovechó de una buena recuperación de Pedro, estuvieron a punto de empatar el duelo. El equipo de Conte controlaba el partido y no permitía contras, pero después de un fallo defensivo de Rüdiger en el minuto 36, el propio El Shaarawy hizo el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo al Chelsea le costó mucho más controlar las salidas de la Roma a campo rival, y en un fallo de entrega de Cesc, Perotti, en una gran acción individual, hizo el 3-0 definitivo. Ahora el equipo de Di Francesco estará clasificado sumando dos puntos más, siempre y cuando el Atlético de Madrid no gane sus dos duelos, ya que en ese caso ya estará clasificado, teniendo que recibir al Qarabag.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba