SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Opinión

Opinión

Al Real Madrid no le sostuvo su histórico escudo


  • 06 de mayo
    de 2021
  • Iñaki Cano

Zinedine Zidane no ha podido meter al Real Madrid en otra final de la Champions League. Los jugadores completamente fundidos dieron todo lo que tenían pero no llegaron al último duelo de su competición predilecta. Muchos dicen que bastante hizo el Real Madrid con llegar hasta dónde ha llegado con todo lo que ha sufrido en la temporada entre lesiones y pandemia. Sí, pero…

Al Madrid no le ha sostenido en la semifinal contra el Chelsea ni su escudo. Tampoco le ha mantenido con vida ni la suerte ni los fallos de los ‘blues’. Además de la falta de gasolina y de los jugadores fuera de forma, hay que analizar otras cosas que seguramente en la planta noble del Real Madrid estarán estudiando. Florentino Pérez a sus allegados y públicamente ya han dicho que todo en la vida evoluciona y en el Real Madrid se necesita una pequeña/gran revolución porque con lo que hay sólo le da para alguna competición doméstica y así, así.

Habrá que esperar a que acabe LaLiga para certificar el desastre del Real Madrid en ésta temporada que de no levantar el trofeo de la regularidad será muy grave para un equipo como el del estadio Santiago Bernabéu. Podemos aceptar que la temporada ha sido muy rara pero algo habrán hecho mal porque no es normal llegar a la recta final con más de 50 lesiones. No es sólo por mala suerte, el entrenador, el preparador físico, el servicio médico, etc, etc.

A Zinedine Zidane, que tanto ha ganado desde el banquillo blanco y al que tanto se le ha adorado, también deberían pedirle cuentas porque en el fútbol hasta los menos resultadistas, quieren trofeos, títulos, éxitos y en el Real Madrid mucho más. Es duro, pero es hora de retirar los paños calientes y buscar responsabilidades en el banquillo, en el campo y en los despachos.

El escudo del Real Madrid pesa muchísimo para lo bueno y para lo malo. En Londres ese histórico escudo no tuvo el peso necesario para asustar a los ‘blues’ ni base suficiente para sostener a un equipo que lleva tiempo tambaleándose y al que sólo algunas piezas lo siguen manteniendo firme, pero hay juncos que ya no resisten el paso de tantos partidos con la camiseta del Real Madrid.

PD: ¿Hazard, de qué te ríes?

Temas relacionados: ,
Volver arriba