SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Opinión

Opinión

Al Real Madrid le falta todo


  • 01 de septiembre
    de 2019
  • Iñaki Cano

Zinedine Zidane sigue sin conseguir que el Real Madrid juegue a algo que no sea al despiste. No le llega para dominar, controlar y ganar los partidos. En Villarreal como en el final de LaLiga pasada y en la pretemporada, luchan y corren -faltaría más- pero no terminan de rematar la faena. Como ha dicho Casemiro, al equipo le “falta todo”.

En tres jornadas, el ‘nuevo’ Real Madrid de Zidane ha ganado un partido y ha empatado otros dos muy ajustados para sus méritos. Aunque los jugadores sigan defendiéndose y excusándose con lo difícil que es ganar en casi todos los campos de LaLiga, no hay enemigo pequeño…

Siguiendo con las declaraciones de Casemiro, es preocupante que uno de los líderes del Real Madrid esté deseando irse con la selección para cambiar el chip. Manda narices que, con tan sólo 60 días de temporada, uno de los jefes del centro del campo quiera airearse porque necesitan oxigeno para volver con nuevos bríos. ¿Casemiro y las demás estrellas blancas hablan en serio?

Cuando Casemiro dice públicamente que necesitan cambiar el chip es porque en el vestuario se ha hablado y porque no se ven con la suficiente fluidez y seguridad como para disfrutar de los nuevos tiempos con Zidane. A ‘La Leyenda’ tampoco se le ve cómodo con las decisiones ni con lo que tiene en la plantilla para poder hacer la revolución que tanto anunciaba.

Ahora, con las consabidas excusas de los árbitros, de la mala suerte y de la felicidad por la plantilla que han formado, intentarán desviar la atención de una plantilla, de un entrenador y de un juego que ha dejado al Real Madrid lejos del líder. Es un equipo lento, falto de dinámica y que no cree en su propias posibilidades. ¿Es pronto? Eso es lo que ya me están diciendo sus seguidores y los defensores de los blancos, aunque vuelvan a tirar LaLiga en un par de meses.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba