Archivo
19 de Agosto de 2017 19/08/17

LaLiga Santander

Iniesta cuenta por qué no quería fichar por el Barça

Andrés Iniesta

El vértigo de alejarse de su vínculo familiar con apenas 12 años estuvo a punto de dejar al Barcelona sin una de sus grandes leyendas


21 de Marzo de 2017 - Sportyou

Andrés Iniesta contó en una entrevista con Jorge Valdano en Bein Sports cómo estuvo a punto de no fichar por el Barça, club del que, años después, es ya una leyenda: “La primera respuesta fue que no quería porque anteponía mi vínculo familiar al irme a un sitio tan lejano y sin ellos. El paso de las semanas y hablar con mi padre me hizo verlo como un reto”, dijo.

“A mi padre le dije que daría el paso y que un año lo aguantaba como fuese. Al principio ueron los peores meses de mi vida como persona, pero con la ayuda de todo el mundo todo fue mucho mejor”, explicó Iniesta, que cambió su vida por completo a los 12 años.

“El viaje hasta Barcelona fue tremendo. Esa noche me quedé en La Masía y ellos se fueron al hotel y fue una de las peores sensaciones. Mi padre con todo lo valiente que es, si no llega a ser por mi madre, esa noche hubiese vuelto a la Masía y me hubiese llevado otra vez para casa”, reveló.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba