Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Opinión

Opinión

Al menos disfruta del viaje


  • 08 de enero
    de 2012
  • Álvaro de Grado

Días de vacaciones, poco fútbol dentro de nuestro campeonato y demasiado en Inglaterra. Te puede gustar el parón navideño porque evade en cierto modo la congestión semanal de fútbol pero también puedes detestarlo. Según cómo se mire. El caso es que durante estas semanas no ha quedado otra cosa que cruzar fronteras e interesarse por lo extranjero. Ha costado buscar algún jugador español que actuara este tiempo sin que fuera un partido benéfico, para qué negarlo. Entre las suplencias de De Gea, el poco jugo que le podemos sacar a los del Chelsea y que Rafa Benítez continúa extendiendo su ámbito de actuación al mundo dospuntocero, contra la opinión de muchos, haciéndose una cuenta de twitter, hemos tenido que bajar un escalón. En definitiva, mirar hacia algo menos mediático. Si lees esto y eres seguidor del Espanyol, te acordarás de él y si no, puede que también.

Una de las ventas del club de Barcelona el pasado verano tomó destino Blackpool. Su nombre es Ángel Martínez y desde entonces forma parte de la plantilla de Ian Holloway. No ha jugado mucho hasta hace varias fechas. En noviembre empezaron a confiar en él y poco a poco está entrando en el equipo. El caso es que, con motivo de la FA Cup, uno de los partidos televisados fue el de su club, que jugaba a domicilio en un campo perdido en las entrañas de Inglaterra, el del Fleetwood Town. El Blackpool ganó 1-5 y tuvo una actuación aceptable, más o menos acorde a la de sus compañeros. El mediocentro tiene contrato para otra temporada más. Su adaptación va cumpliendo plazos, lo cual es motivo para alegrarse.

Que las nuevas experiencias terminen con éxito es un lujo del que pocos pueden presumir. Tal y como van las cosas, Ángel Martínez ya ha dado el primer paso. Los aficionados del Espanyol se acordarán y él tendrá en mente a su anterior equipo. Y si no todo sale como espera, que al menos cumpla lo que dice uno de los mejores discos de Sugarland: Enjoy the ride.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba