SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

General

Al menos 27 muertos en Egipto tras la condena por la masacre de Port Said

Al menos 27 personas han fallecido y decenas han sido heridas en Port Said (Egipto) tras conocerse la condena a muerte de 21 personas acusadas por la masacre acontecida en el estadio de fútbol local en febrebro del año pasado durante un encuentro entre el Al Masry y el Al Ahly. En aquella ocasión murieron […]


26 de enero de 2013 - Sportyou

Al menos 27 personas han fallecido y decenas han sido heridas en Port Said (Egipto) tras conocerse la condena a muerte de 21 personas acusadas por la masacre acontecida en el estadio de fútbol local en febrebro del año pasado durante un encuentro entre el Al Masry y el Al Ahly. En aquella ocasión murieron 74 personas murieron y 1.000 resultaron heridas. El Gobierno ha decretado el estado de máxima alerta y desplegado las fuerzas armadas en dicha ciudad y en Suez, donde han sido registrados numerosos disturbios.

Entre los fallecidos se encuentran dos agentes de la policía, según informó el Ministerio del Interior egipcio. Los incidentes, que se ha reproducido igualmente en El Cairo e Ismailia comenzaron al conocerse la condena sobre 21 de los 73 acusados. Los locales consideran la sentencia una condena a los seguidores del Al Masry.

Temas relacionados: ,
Volver arriba