SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fútbol

Al descubierto el plan de ataque de Guardiola

Otro capítulo del manual de Pep Guardiola ve la luz de un modo más futbolístico. El delantero del Bayern de Múnich Thomas Müller reveló en unas declaraciones recogidas por el Diario ‘Bild’ los consejos que da Pep a los jugadores a la hora de atacar. “Siempre con un papel en la mano, trata de explicarte […]


25 de diciembre de 2014 - Sportyou

Otro capítulo del manual de Pep Guardiola ve la luz de un modo más futbolístico. El delantero del Bayern de Múnich Thomas Müller reveló en unas declaraciones recogidas por el Diario ‘Bild’ los consejos que da Pep a los jugadores a la hora de atacar. “Siempre con un papel en la mano, trata de explicarte cómo pueden ser más fáciles los partidos. Ofensivamente nos da mucha libertad. De hecho, a veces nos dice: ‘Yo marqué pocos goles como jugador…’. Él nos indica los puntos débiles del oponente y luego deja que seamos nosotros quienes decidamos, porque sabemos como funciona”.

ADEMÁS, Muller se mostró encantado con la apuesta de Pep por el juego de posesión. “Jugar con la posesión es más fácil, porque piensas, ‘si yo tengo el balón casi siempre, el oponente no puede generarte peligro’, comentó un Müller que ha realizado un gran 2014 tanto con Alemania, campeona del Mundial, como con el Bayern, campeón de la Bundesliga”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba