Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Chicago Fire

Al Chicago Fire de Paunovic se le van tres puntos en el descuento

David Accam, de Chicago Fire

No termina de arrancar el Chicago Fire de Veljko Paunovic, que después de unas últimas semanas en las que comenzaba a levantar cabeza, tras ganar a Montreal Impact y Philadelphia Union de forma contundente, ha visto cómo se le escapaba la victoria en la noche del viernes en los últimos instantes del partido ante DC […]


17 de septiembre de 2016 - Sportyou

David Accam, de Chicago Fire

No termina de arrancar el Chicago Fire de Veljko Paunovic, que después de unas últimas semanas en las que comenzaba a levantar cabeza, tras ganar a Montreal Impact y Philadelphia Union de forma contundente, ha visto cómo se le escapaba la victoria en la noche del viernes en los últimos instantes del partido ante DC United.

Y eso que el partido no empezó bien para el cuadro del técnico serbio, que en el minuto 19 ya tuvo que remar para buscar la remontada. Ya había avisado en el arranque el equipo de la capital, y en una acción de falta indeiecta dentro del área logró poner el 0-1, gracias a la buena ejecución de Rob Vincent.

No supuso el tanto un golpe para el cuadro local, que reaccionó bien y en apenas siete minutos consiguió darle la vuelta al marcador. Primero fue gracias a Ravzan Cocis, que cabeceó con determinación un saque de esquina para igualar la contienda, y poco después, el ghanés David Accam, que se sacó un remate desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Mullins. Era su octavo tanto de la temporada, que le permitió a su equipo irse al descanso con ventaja de 2-1.

La segunda parte, sin embargo, fue de dominio visitante, aunque no sería hasta el minuto 92 cuando el cuadro entrenado por Ben Olsen lograse igualar la contienda. Fue en una jugada con muchos rebotes, que finalmente logró ser empujada sobre la línea por Bobby Boswell, poniendo el 2-2 final y el consecuente reparto de puntos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba