SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Al-Attiyah gana la etapa y acosa a Peterhansel

Nasser Al-Attiyah ha ganado la sexta etapa del Dakar, en la que ha sacado nada menos que 8:36 minutos de ventaja a su máximo rival, Sthepane Peterhansel, que finalizó segundo. De esta forma, Al-Attiyah se acerca a sólo 1:18 minutos en la general de Peterhansel. El tercer clasificado de la general ya está a más […]


10 de enero de 2013 - Sportyou

Nasser Al-Attiyah ha ganado la sexta etapa del Dakar, en la que ha sacado nada menos que 8:36 minutos de ventaja a su máximo rival, Sthepane Peterhansel, que finalizó segundo. De esta forma, Al-Attiyah se acerca a sólo 1:18 minutos en la general de Peterhansel. El tercer clasificado de la general ya está a más de 42 minutos del líder, por lo que el Dakar parece una batalla de dos.

La mala noticia de la jornada fue el abandono de Carlos Sainz por la rotura de motor de su buggy, una avería que no pudieron reparar. Y también los problemas de Nani Roma, que perdía más de una hora en el séptimo parcial.

En motos la victoria parcial fue para “Chaleco” López, pero el gran beneficiado fue Cyril Despres, que ascendió al segundo lugar de la general y recortó la ventaja con el líder de la general, Olivier Pain, a 2:22 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba