SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

General

Al Atlético se le vuelve a atragantar el Almería

El Atlético de Madrid no ha podido sumar tres puntos en la jornada previa al derbi. Al cuadro colchonero se le ha vuelto a atraganar el Almería en el Vicente Calderón, como la temporada pasada, cuando los chicos de Juanma Lillo exhibieron su contragolpe y sacaron un empate. Los de Quique Sánchez Flores, con Agüero […]


31 de octubre de 2010 - Sportyou

El Atlético de Madrid no ha podido sumar tres puntos en la jornada previa al derbi. Al cuadro colchonero se le ha vuelto a atraganar el Almería en el Vicente Calderón, como la temporada pasada, cuando los chicos de Juanma Lillo exhibieron su contragolpe y sacaron un empate. Los de Quique Sánchez Flores, con Agüero y Forlán otra vez juntos, empezaron dominando y se adelantaron con un gol de Agüero, que aprovechó el rechace de Diego Alves tras una gran parada a cabezazo de Reyes.

Pero el Almería se estiró y empató al filo del descanso con un gran disparo de Piatti, que entró tras dar en el poste. Poco antes Kalu Uche había avisado con un remate al palo. En la segunda parte el Atlético lo intentó por todos los medios pero no terminó de someter a su rival, que incluso tuvo ocasiones para hacer el segundo. No sólo pierde dos puntos el Atlético antes del derbi, sino también a Perea, que vio la quinta amarilla. El colombiano, al igual que Godín, se perderá el choque ante el Real Madrid, dejando en cuadro a la defensa. Por si fuera poco, Reyes tuvo que salir en el descanso por unas molestias en el gemelo. Ahora el Atlético se sitúa sexto a nueve puntos del líder.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba