Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

General

Al Atlético le sale todo

El Atlético de Madrid se ha subido en una ola ganadora y se lleva los partidos, como el de la Europa League ante el Viktoria, cuando está enterrado, en el descuendo, sin mucho brillo, pero eso sí con una entrega espectacular (1-0). El triunfo rojiblanco llegó por un ‘cebollazo’, con el estadio ya convencido del […]


4 de octubre de 2012 - Sportyou

El Atlético de Madrid se ha subido en una ola ganadora y se lleva los partidos, como el de la Europa League ante el Viktoria, cuando está enterrado, en el descuendo, sin mucho brillo, pero eso sí con una entrega espectacular (1-0). El triunfo rojiblanco llegó por un ‘cebollazo’, con el estadio ya convencido del empate. Cristian Rodríguez ‘El Cebolla’ recibió fuera del área, la bola botando, y la sacudió violentamente con la izquierda a la escuadra del meta Kozacik. Se volvió loco el Cholo, el banquillo y los que quedaban en la grada. Porque si durante casi toda la noche al Atlético le faltó intensidad, puso toda la sangre en los últimos minutos, tramo en el que Raúl García tuvo dos clarísimas ocasiones. En la segunda la mano del portero checo evitó el gol.

El Atlético apareció frio. Una vez más Simeone apostó por el plan B para los partidos de la Europa League, pero en esta ocasión no fue el equipo que aprieta y juega rápido. No encontró caminos para abrir la defensa checa pese a dominar el juego. Disparos lejanos de Emre, del Cebolla, escarceos de Adrián que mandó un balón al larguero… El partido estaba soso y el Viktoria, además, no cerró los ojos a salir a la contra. Nada más comenzar la segunda parte Prochazka soltó un potente lanzamiento que dejó la palomita de la noche con un espectacular vuelo de Asenjo.

La entrada de Raúl García y Diego Costa agitó al Atlético, que se metió en el partido y fue de cabeza a por el gol. Y en los diez últimos minutos los del Cholo se desataron. Llegaron las mejores ocasiones y el ‘Cebollazo’ que deja a los rojiblancos líderes en solitario del grupo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba