SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

AFC Champions League

Al Ain, primer finalista de la AFC Champions League

Al-Ain

Al Ain, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, hizo valer su amplia renta del partido de ida para confirmar en Doha su acceso a la final de la AFC Champions League tras eliminar a El Jaish. El encuentro finalizó con 2-2, lo que sumó un global claro de 4-2 para los visitantes, que se adelantaron […]


18 de octubre de 2016 - Sportyou

Al-Ain

Al Ain, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, hizo valer su amplia renta del partido de ida para confirmar en Doha su acceso a la final de la AFC Champions League tras eliminar a El Jaish.

El encuentro finalizó con 2-2, lo que sumó un global claro de 4-2 para los visitantes, que se adelantaron por medio de Omar Abdulrahman. El mediapunta inició la jugada y él mismo la finalizó dentro del área.

Poco después, Romarinho hizo el empate e hizo soñar con la remontada cuando marcó su segundo gol a falta de diez minutos para el final del encuentro. El Jaish se volcó a por el tanto que enviaría la eliminatoria a la prórroga y no acertó. Además, los visitantes generaron ocasiones muy clara a la contra. Finalmente, Mohamed Abdulrahman marcó y puso empate definitivo.

El equipo entrenado por el croata Zlatko Dalic y liderado en el campo por Omar Abdulrahman ya espera rival. El segundo finalista saldrá del duelo entre Seoul y Jeonbuk Motors. La clara ventaja de 4-1 para los segundos debería ser suficiente para superar sin apuros el duelo a domicilio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba