Archivo
26 de Febrero de 2017 26/02/17

Ciclismo

Aitor González, detenido y acusado de robo

Aitor González

El campeón de la Vuelta Ciclista a España en 2002 fue pillado por la Policía de Alicante de madrugada dentro de una tienda de móviles


27 de Octubre de 2016 - Sportyou

Nuevo lío para Aitor González (Zumárraga, 27 de febrero de 1975). El ex ciclista ha sido detenido por la Policía en Alicante por su presunta implicación en la sustracción de teléfonos móviles en una tienda.

El campeón de la Vuelta a España en el año 2002 fue sorprendido la madrugada del pasado martes por la Policía en el interior de un establecimiento después de reventar el escaparate. Aitor González ha negado los hechos y culpa a su acompañante, a quien habría conocido esa misma noche de copas. El otro presunto atracador habría huido y por este motivo le carga las culpas.

Aitor González colgó la bicicleta en el año 2007, después de que fuese acusado de dopaje en el 2005. Desde entonces, el ex corredor acumula tres detenciones por presunta agresión a unos empleados de una inmobiliaria, por conducir bajo los efectos del alcohol y por presunta estafa inmobiliaria.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba