SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

Fútbol

Aitana Bonmatí, mejor jugadora del mundial

Salma Paralluelo ha conseguido ser triple campeona del mundo al ganar también los títulos en las categoría sub-17 y sub-20


20 de agosto de 2023 - Sportyou

España, campeona del mundo como Selección, pero también ha conseguido premios individuales por el excelente trabajo de todas y cada una de las jugadoras de España.

Aitana Bonmatí, fue premiada con el Balón de Oro del Mundial y así la reconoce como la mejor futbolista del torneo celebrado en Nueva Zelanda y Australia. La jugadora del FC Barcelona que ya había recibido los MVP de los partidos contraa Costa Rica y Suiza, donde logró tres goles y dos asistencias, durante el mundial ha sido la quinta jugadora con más minutos de la selección española.

Otra de las premiadas individualmente ha sido Salma Paralluelo que se llevó el Premio a Mejor Jugadora Joven del campeonato. La futbolista del FC Barcelona, de 19 años, ha sido decisiva en el camino a la conquista del torneo con dos goles y dos MVP que le llevaron a ganarse la titularidad en la final demostrando que además de ser una excelente atleta, es una gran jugadora de fútbol que ha ganado tres campeonatos del mundo. Paralluelo es campeona del mundo, sub-17, sub-20 y ahora absoluta.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba