SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fichajes Villarreal

El Villarreal se mete en la pelea por Bacca

Carlos Bacca

El futbolista colombiano tuvo un gran paso por el Sevilla en el que anotó 49 goles en 108 partidos en partidos oficiales, y dos Europa League


14 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Carlos Bacca ha sido vinculado en su regreso a España con el Sevilla desde que este expresara su deseo de regresar al club con el que fue campeón en dos oportunidades en la Europa League. Sin embargo, otro equipo se suma en la lista de interesados en el delantero colombiano.

Según informa el diario ‘As’, el Villarreal aparece con mucha fuerza en las últimas horas. Es una opción muy real para reforzar la plantilla luego de confirmarse la salida de Roberto Soldado al Fenerbahçe. Si bien hace algunos días se habló de la posibilidad de que se quede en Milan, los interesados y la falta de continuidad en el club rossonero tienen al cafetero con más posibilidades de abandonar el club italiano.

Además, ‘Goal’ también sustenta que Bacca dejará el Milan y que ya abandonó los entrenamientos para ultimar todos los detalles con el Villarreal. Sin oportunidades en la fase previa de la Euopa League, el futuro de Bacca está sentenciado en el Milan y España parece ser su destino pero no en Sevilla como se esperaba. Según ‘Corrierre dello Sport’, el colombiano ya se despidió de sus compañeros.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba