Archivo
9 de diciembre de 2018 9/12/18

General

Ahora es el Chelsea el que quiere a Robinho

Según el diario ‘The Sun’, el entrenador del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, no sabe ya cómo conseguir el fichaje de Robinho y lo último sería ofrecer tres jugadores y 20 millones de euros. Los jugadores serían Anelka, Malouda y Kalou. Es sin duda una gran oferta pero los duelos del Manchester City no […]


21 de enero de 2009 - Sportyou

Según el diario ‘The Sun’, el entrenador del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, no sabe ya cómo conseguir el fichaje de Robinho y lo último sería ofrecer tres jugadores y 20 millones de euros. Los jugadores serían Anelka, Malouda y Kalou. Es sin duda una gran oferta pero los duelos del Manchester City no lo van a dejar escapar tan fácilmente.

Robinho, que estaba concentrado con su equipo en Tenerife, en un stage de preparación, abandonó la concentración rumbo a Brasil sin ninguna explicación oficial, aunque se dice que es por el no fichaje de Kaká que ha enfadado al crack brasileño. Otros rumores apuntan a que habría viajado a Brasil con permiso del club a visitar a la familia debido a su cumpleaños.

Pero el Manchester City no se para. El internacional holandés Nigel de Jong ha firmado contrato con los celestes por cuatro temporadas, según informa el diario ‘Bild’. De acuerdo con ese medio, el aún jugador del Hamburgo y su nuevo patrono han acordado un traspaso de 19,5 millones de euros para el club de la Bundesliga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba